Isabel Pantoja lanza un mensaje a su hija a través de Raquel Bollo: «que no se haga la víctima»

Isabel Pantoja lanza un mensaje a su hija a través de Raquel Bollo: «que no se haga la víctima»

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja protagonizó una vergonzosa presentación de su single a la que no fue nadie de su familia. Isabel Pantoja respondía ayer a su hija.

Isa Pantoja protagonizó una vergonzosa presentación de su single a la que no fue nadie de su familia. Isabel Pantoja respondía ayer a su hija. Mientras que se comentaba el tema, Raquel Bollo recibía en su teléfono un mensaje de Isabel Pantoja.

La cantante indicaba que «Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo». Además, justificó su ausencia por estar cuidando de su madre que está algo delicada de salud.

Isabel Pantoja

Bollo indicaba que «Es normal que estés mosqueada, pero lo que yo pueda decir hoy, puede que mañana no te guste porque es tu hija. Vamos a calmarnos, todo va a ir saliendo poco a poco».

En una entrevista posterior a su presentación, Isa comentaba que «Yo nunca lo criticaría ni lo tiraría por tierra» en referencia a Kiko. Añadió que «Estaba mirando todo el rato para el palco a ver si había llegado. Ella como madre se preocupa por algunas cosas pero tiene que entender que soy mayor y que no voy a hacer nada malo. Yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia».

Pues eso, que Isa no se calla ni una y que es más que probable que esta última frase haya provocado aun más problemas con su familia. Ya veremos en qué queda todo esto y cómo se soluciona un problema que parece haberse enquistado demasiado en estos últimos tiempos. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.