Camilo Blanes suspende el homenaje a su padre, Camilo Sesto, en Alcoy

Camilo Blanes suspende el homenaje a su padre, Camilo Sesto, en Alcoy

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

El recientemente fallecido Camilo Sesto iba a recibir un homenaje en Alcoy, su localidad natal, pero su hijo lo ha suspendido por los siguientes motivos.

El recientemente fallecido Camilo Sesto iba a recibir un homenaje en Alcoy, su localidad natal, pero su hijo lo ha suspendido por los siguientes motivos. El joven se ha puesto en contacto con el ayuntamiento de la citada ciudad que ha emitido el comunicado que ahora te transcribimos.

«Camilo Blanes, desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento. Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas».

Camilo Blanes

David Moneo, abogado del antedicho, también aclara que «una vez que se conozca esta última voluntad, mi cliente hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos (…), confiando en que tras la apertura del testamento pueda llevarse a cabo dicho homenaje».

Por su parte, Cristóbal Huerto, administrador de Sesto, ha indicado que «Cuando se abra el testamento se verá la verdad. Y las cuentas de sus sociedades están muy claras. He sido honesto y honrado. (…) De momento voy a enviar un burofax y ya tengo una demanda prácticamente terminada de redactar; una demanda que ya pensaba poner y que ahora he ampliado».

Así las cosas, todo hace presagiar que la apertura del testamento podría provocar diversos problemas entre las partes implicadas. Esperemos que todo fluya correctamente y que no haya que lamentar nada. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia que te acabamos de dar a conocer. ¿Cómo crees que terminará todo?

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.