Isa Pantoja, más sola que la una en la presentación de su primera canción

Isa Pantoja, más sola que la una en la presentación de su primera canción

Escrito por: dlopez    20 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja certificó ayer que lo de la canción no es lo suyo. Ni un solo miembro de la familia Pantoja estuvo presente en su debut como cantante.

Isa Pantoja certificó ayer que lo de la canción no es lo suyo. Ni un solo miembro de la familia Pantoja estuvo presente en su debut como cantante. Su propia madre prefirió apoyar a su sobrina Anabel para demostrarle su cariño. Su hermano ídem e Irene Rosales estaba esperando a la antedicha en el plató de GH VIP.

Desde el escenario agradeció la paciencia, ¿o la presencia?, de los asistentes añadiendo que «Los que no han venido pues igualmente…». Exacto, esa es una pedrada y lo demás es tontería.

Isa Pantoja Reggaeton

Estuvieron presentes Asraf, Alessandro Lecquio, Marta Riesco y algún compañero más del programa de Ana Rosa. El evento siguió por la senda de su famoso videoclip que ha sido objeto de las burlas implacables del personal.

La artista lució una falda que marcaba su anatomía. El resto del look es casi indescifrable al ser el resultado del eclecticismo más radical que combina el estilismo de Rosalía con el de la choni de turno.

Así las cosas, habrá que ver si alguien se atreve a grabarle un disco y, sobre todo, habrá que comprobar si alguien tiene el valor de comprarlo. Visto lo visto, complicado parece que Isa pueda comer de la música.

Ya veremos qué dicen los Pantoja de todo esto y cómo defienden, si es que lo hacen, a Isa cuando le vengan mal dadas. Abrimos los comentarios para conocer qué pensáis al respecto de esta noticia. ¿Consideráis que Isa Pi puede ser la nueva estrella del pop internacional? Esperamos vuestras respuestas a esta pregunta.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.