Oriana Marzoli y sus críticas a Cristina Tárrega y a Laura Matamoros

Oriana Marzoli y sus críticas a Cristina Tárrega y a Laura Matamoros

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Oriana Marzoli ha decidido criticar a diversas influencers no sabemos si para demostrar que ella es la mejor o para confirmar su ostracismo.

Oriana Marzoli ha decidido criticar a diversas influencers no sabemos si para demostrar que ella es la mejor o para confirmar su ostracismo. La que iba a ser despreciada por Telecinco sigue colaborando en el debate de Supervivientes, pero esto no da para comer así que mejor poner a caer de un burro a una serie de famosas a ver qué sacamos en claro.

De Cristina Tárrega comenta que «Se ha metido tanto de piel que parece que le han quitado un trozo con un hacha. Cristina es mega sensual y no le hace falta esto. Y es muy inteligente como para cometer este tipo de fallos».

De Sofía Suescun aclara que «Más que retoque, creo que tenía tal capa de maquillaje que por eso sale tan blanca». De Steisy indica que «La chacha Steisy. En esta foto podemos ver que se ha puesto un culo que no tiene, porque lo tiene aplastado como si le hubieran dado un carpetazo», afirmó señalando el agua de fondo, totalmente deformada: «¡Joder, con la tía! Además de cutre, descarada».

De Miriam Saavedra expone que «Me da mucha pena, peor se le ocurre subir esta foto pareciendo que está más delgada, con las piernas y el culo ‘pandero’ que tiene, y la cara llena de granos… esta es un cuadro y una payasa andante… ¡hasta las patas de la mesa salen desfiguradas!».

Remata comentando lo siguiente sobre Laura Matamoros«Basta ya de chicas que van de influencers y no valen. ¿Quién te ha dicho que eres blogger? ¿tú me llamas choni? ¿Tú, que no has nacido en una cuna de oro? ¿No eras tú la que comía arroz blanco en Navidad? ¿Yo soy choni y tú eres súper pija? Tu Instagram me parece una burla a los espectadores, lamentable, cutre y de muy mal gusto. Tú sí que necesitas bastantes retoques, aunque seguro que los tiene, pero sigue saliendo igual de horrorosa. Un monstruo, porque no sale lo mastodonte que es la pobre. Ya te gustaría ser lo ‘choni’ que soy yo en cualquiera de tus vidas». Pues eso, esperamos vuestros comentarios.

Vía | QMD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.