Anabel Pantoja: «si me echan podré lavarme el papo en el hotel»

Anabel Pantoja: «si me echan podré lavarme el papo en el hotel»

Escrito por: dlopez    19 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Anabel Pantoja está en la cuerda floja y podría salir esta misma noche de GH VIP 7. Ella defiende su concurso con el apoyo de su tía.

Anabel Pantoja está en la cuerda floja y podría salir esta misma noche de GH VIP 7. Ella defiende su concurso con el apoyo de su tía. La verdad es que la joven aparte de robarle las bragas a Noemí y hacerle ojitos al italiano no ha hecho nada salvo apoyar a Mila Ximénez e insultar a Hugo Castejón.

En conversación con el inefable Maestro Joao mientras le daban vueltas al jardín Anabel comentaba que se había entregado al máximo y que algo bueno tendría su expulsión, «al menos podré lavarme el papo en condiciones en el hotel». Más de 26 siglos de filosofía para llegar a esta conclusión.

Por su parte, Isabel Pantoja comentaba en un mensaje de audio lo siguiente, «Con todo mi cariño os pido por favor que estamos votando a muerte a mi Anabel, ella no puede salir, es el alma de la casa, tiene que seguir igual que me habéis apoyado a mí, igual que apoyamos a Kiko, a Irene a mi hija, tenemos que apoyar a Anabel, por favor os lo pido a todos mis Pantojistas del mundo entero».

Si bien pensamos que será Junquera la que se marchará de la casa, de ser Anabel tendrá que comentar sus devaneos con el italiano y una actitud entre chulesca y prepotente que ha podido convertirse en su sentencia de muerte en el concurso. Esperemos que Telecinco haga lo que esté en su mano, nunca mejor dicho, para que siga la joven en el concurso haciendo alarde de no sabemos demasiado bien qué. Para olvidar.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.