María Lapiedra anuncia su embarazo y confirma el asco que le da Dinio

María Lapiedra anuncia su embarazo y confirma el asco que le da Dinio

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra es la protagonista de la portada de Lecturas en la que confirma que está embarazada y el asco que siente por Dinio.

María Lapiedra es la protagonista de la portada de Lecturas en la que confirma que está embarazada y el asco que siente por Dinio. De la primera información comenta que ha sido un embarazo natural «Nada de in vitro. Antes de quedarme embarazada lo hacíamos varias veces. Tras quitarme los quistes, en mayo me quedé».

Sin embargo, en mayo sufrió un aborto «pensaba que no volvería a ser madre». Por suerte, se quitó unos quistes en el ovario lo que aceleró el proceso de quedarse embarazada.

De Dinio comenta que «Me lo hizo pasar muy mal. Se drogaba mucho. (…) Quería poner al gato en la lavadora, me decía que en Cuba se comían gatos ¡y se lo quería comer!Dinio me manipuló para hacer un vídeo por**. Me dijo que si no lo hacía, era porque no le quería. Yo tenía 23 años, le creí».

Reconoce que se siente identificada con Miriam Sánchez, «Me identifico con Miriam, la explotaron, por eso tiene la autoestima baja. A mí también me pasó». También confirma que ha retomado su relación con su madre, «Ya no nos hacemos daño. Cuando aborté vino a verme y me pregunta por el embarazo».

María parece seguir adelante con el embarazo y Gustavo tan feliz. Ya veremos cómo evoluciona la gestación y qué tipo de actuaciones televisivas se van produciendo en los próximos meses. A buen seguro, algo iremos sabiendo de lo que la pareja va preparando en torno al nacimiento de su primera criatura en común. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.