Mila Ximénez descubre la traición de Kiko Jiménez y «El Cejas»

Mila Ximénez descubre la traición de Kiko Jiménez y «El Cejas»

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez conocía ayer que estaba nominada gracias a los cerebros pensantes de Kiko Jiménez y El Cejas. Se lió parda.

Mila Ximénez conocía ayer que estaba nominada gracias a los cerebros pensantes de Kiko Jiménez y El Cejas. Se lió parda. El nini que se convirtió en famoso por ser el novio de la hija de Rocío Jurado se vino arriba con una filosofía de cafetín y una pose que convirtió a Cantinflas en el Chulito Vargas que siempre fue.

«El Cejas» por su parte solo ha sido alabado en este concurso por parte de Vázquez y, más concretamente, por el tamaño de sus genitales. Por lo demás, no deja de ser otro nini con suerte que aparte del espantajo no ha hecho absolutamente nada reseñable en la casa.

Mila Ximenez

Lo curioso del caso es que Mila se ha dado cuenta de que Adara puede ser su mejor aliada para masacrar a Kiko cuando este salga nominado. Por su parte, Jiménez está ya poniendo en marcha la táctica siguiente: intentar enamorar a Estela, mujer de Diego Matamoros, para asegurarse seguir en el concurso y ganar dinero cuando salga.

Lo malo de todo lo anterior es que unir domingo por la tarde y guionistas suele dar lugar a giros tan extraños como el presenciado ayer. Así las cosas, todo parece indicar que Mila se apoyará en otras personas para evitar seguir siendo traicionada por los dos chalados que hasta ahora hicieron de sus escuderos.

Ya falta que en la repesca entre Hugo para que termine lo que empezó. En caso contrario, esto va camino de convertirse en un bodrio con un argumento endeble que será difícil tragarse.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.