Miriam reconoce que hubo tocamientos con Igor en Gran Hermano catorce

Miriam reconoce que hubo tocamientos con Igor en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    12 abril 2013     4 Comentarios     1 minuto

Anoche comparecía la última expulsada de Gran Hermano catorce en El debate de Gran Hermano, como suele ocurrir con los participantes cuando pasan unas horas fuera de la casa, Miriam acudía con todas las defensas activadas al espacio presentado por Frank Blanco.

En él aseguraba que la boda ha sido cancelada como anunciaba Miguel en la revista Sálvame y que de momento no habrá. La rubia mostraba todo su apoyo a este y explicaba que ha estado hablando con él, pero no sabía si volverían o no. Esto suena a renconciliación vía portada de alguna revista. También atacaba a Arturo Requejo porque consideraba que se había aprovechado de su ¿novio? fuera.

Entre los titulares que dejaba había dos significativos: no está enamorada de Igor y reconocía que sí que hubo tocamientos entre ellos. Cuando se le preguntaba si le masturbó o si tuvieron sexo, la chica, que ya se había aprendido la lección, dejaba la pelota en el tejado del vasco y comentaba que cuando salga se lo pueden preguntar a él, ya que es el que ha hablado sobre el tema en el reality. Sin embargo, volvía a negar que hubieran mantenidos relaciones sexuales.

Insistía en que no estaba enamorada del jugador de hockey, pero se le escapaba un «le quiero mucho» y reconocía por fin que hubo tocamientos debajo del edredón, a lo que durante la entrevista con Mercedes Milá lo llamó caricias en la barriga.

Mientras en la casa, Igor lloraba y lloraba, preguntándose porque Miriam había dicho lo que dijo y por qué fue nominado por tantos familiares por ser un mentiroso y un manipulador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.