Amor besó a Miguel, el novio de Miriam de Gran Hermano catorce

Amor besó a Miguel, el novio de Miriam de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    12 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

Mientras Miriam dejaba hundido a su novio Miguel también conocido como «Mike» por su relación tan intensa con el vasco Igor. Este parece que no se quedó encerrado en casa, sino que se consoló en los brazos de otra concursante, en este caso de Gran Hermano 9, la canaria Amor.

Ayer Amor presente, junto a otros exconcursantes, en El debate de Gran Hermano reconocía que había tenido una bonita amistad con Miguel, pero matizaba que en estos momentos solo era una amistad y que el adjetivo calificativo bonita había desaparecido.

La chica le contaba a Miriam que no se habían acostado juntos y que no hubo tocamientos entre ellos, pero sí admitía que se habían besado. La rubia mantenía la calma y aseguraba, en modo automático, que no le importaba. Su reacción daba a entender que su novio o exnovio ya le había contado este pasaje de la historia.

No sabemos si Miriam entendía que esto sucedió cuando Mike ya no la consideraba su pareja o se siente tan culpable por lo que ha hecho o no con Igor –ya ha reconocido que hubo tocamientos– que dejaría pasar cualquier cosa que hubiera hecho su chico en su ausencia. Lo que esta claro es que ayer, la expulsada llevaba bien aprendida la lección y no se inmutó ante la confesión de Amor. Esto nos lleva a pensar que la reconciliación entre ambos es un hecho y que si no lo anuncian es para rentabilizarla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.