Deena Cortese (Jersey Shore) también adelgaza

Deena Cortese (Jersey Shore) también adelgaza

Escrito por: Elisa    11 abril 2013     1 minuto

La segunda parte de las albóndigas también está perdiendo peso como lo hiciera Snooki, su fiel compañera en Jersey Shore, y al igual que esta muestra sus avances a través de las redes sociales. Deena Cortese posa con un sexy bikini amarillo en Twitter como podéis ver en la imagen lateral.

Además escribía: «Casi lista para Aruba. Un par de semana para ir. Un par de libras más que perder«. La habitante de la casa de Jersey Shore lleva tiempo trabajando en su figura y fue en octubre cuando reveló los esfuerzos que estaba realizando para perder peso cuando posaba como si fuera una vigilante de la playa en la revista «In Touch Weekly».

Cortese explicaba que llevaba a cabo una dieta muy cuidadosa y practicaba ejercicio de forma regular y que de esta manera había perdido 15 libras (algo menos de siete kilos) y dos tallas.

En la revista comentaba que ella siempre había luchado contra los problemas que le causaba su imagen corporal y, después de verse a sí misma en el exitoso reality de MTV, se dio cuenta de que su peso se estaba saliendo de control, y supo que era el momento de hacer algo para remediarlo.

Por otro lado, a principios de marzo veíamos a Snooki posando muy delgada en Us Weekly. La chica anunciaba que pesaba 46 kilos y que había perdido casi 20 kilos desde que su hijo Lorenzo nacía a finales de agosto. Eso sí con una dieta sana y mucho ejercicio. Está claro que las albóndigas son historia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.