Mindy McCready, cantante country, se suicida

Mindy McCready, cantante country, se suicida

Escrito por: dlopez    18 febrero 2013     1 minuto

La cantante country, de 37 años, disparó a su perro y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Se da la circunstancia de que el padre de su hijo también se suicidó en enero. Desde entonces la joven no ha podido superar tan dolorosa pérdida.

Mindy McCready, cantante country de treinta y siete años, no ha podido soportar la soledad y ha optado por irse de este mundo disparándose en la cabeza. El pasado trece de enero David Wilson, productor musical y padre de su hijo, hizo lo mismo y desde entonces la cantante no ha podido seguir adelante con su vida.

El pasado seis de febrero la justicia le quitó a sus dos hijos y la sometió a una serie de pruebas para determinar el grado de su depresión y del alcoholismo que padecía. Salió del centro legal dos días después y desde entonces comenzó a planear su final.

En 2005 y 2008 McCready ya había intentado suicidarse. En 2010 estuvo en un programa de rehabilitación pero los intentos han sido infructuosos. Escogió su camino hace tiempo y la muerte del padre de su hijo menor sólo vino a impulsarla algo más a suicidarse.

«A las tres y media de la tarde del día diecisiete de febrero se presentó la policía en su casa de Heber Springs tras haber sido alertada de que se habían escuchado dos disparos. La joven estaba en el porche de la vivienda con un disparo en la cabeza. Su familia ha sido avisada y su cuerpo transladado a Arkansas donde se le hará la autopsia» ha informado la policía.

Sólo nos queda esperar que sus problemas se hayan terminado para siempre y que, allá donde esté, haya conseguido su objetivo de ser feliz. Triste noticia para arrancar la semana.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.