Oscar Pistorius, se conocen más detalles sobre el asesinato de su novia

Oscar Pistorius, se conocen más detalles sobre el asesinato de su novia

Escrito por: dlopez    18 febrero 2013     1 minuto

Oscar Pistorius va corriendo sin parar hacia la pena de muerte. Tras haber alegado en un primer momento que disparó contra su novia porque pensaba que era un intruso, y derrumbarse ante el juez al conocer que su versión no era verosímil, la policía ha dado varios detalles sobre lo que se encontró en el domicilio del citado.

Los agentes confirman que había un bate de cricket ensangrentado con el que presumiblemente el deportista le habría machacado el cráneo a Reeva Steenkamp. El forense confirmará si este extremo es cierto pero parece que tras asesinarla esto fue lo que hizo el deportista.

Los investigadores han afirmado que «en el dormitorio se veía claramente que ambos habían dormido en la cama. Del lado de Pistorius encontramos una 9 mm. y un cargador vacío. Investigando y conociendo los detalles del cadáver podemos asegurar que comenzaron a discutir allí mismo».

«Ella intentó esconderse en el baño de la habitación, antes de hacerlo él le disparó en la cadera. Ella logró esconderse y doblada por el dolor se protegió en el suelo del baño. Al cubrirse la cabeza él disparó de nuevo. Eso justifica el disparo en el cráneo y que la bala atravesara su mano».

Escalofriante relato el ofrecido por los agentes. En Sudáfrica hay pena de muerte para estos casos y Pistorius está intentado buscar apoyo entre los deportistas internacionales para que defiendan su causa perdida. Esperamos vuestras sabias opiniones a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. sonrisas dice:

    no soy partidiaria de la pena de muerte, bueno quiero decir que si se tratara de un asesino de niños o un asesino en serie, por supuesto que la pena de muerte sería una buena condena, pero si se confirma el caso de Pistorius de que asesinó a su novia a sangre fría,por lo menos se merece el no saber lo que es la libertad nunca mas.

  2. carlina dice:

    ES SABIDO QUE LOS DEPORTISTAS VARONES SON SUPER AGRESIVOS HAY UN HISTORIAL INMENSO DE VIOLENCIA Y ASESINATO CONTRA SUS MUJERES, Y MAS SI TIENEN ALGUN TIPO DE DISCAPACIDAD ESTE AL MENOS ES UNA PORQUERIA CINICO Y MENTIROSO QUE MERECE LO ELECTRCUTEN PUES LE DIO HASTA EN LA CABEZA PARA VOLVERLA PAPILLA ENFERMO MENTAL CON ODIO HACIA LOS DEMAS PORQUE NACIERON COMPLETOS CADA QUIEN TIENE QUE ACEPTARSE COMO ES, HIZO MUCHO PARA DESTACAR PERO AHORA ASESINO A UNA MUJER.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.