Miley Cyrus y Jamie Foxx zanjan el culebrón con la intervención de papá Cyrus

Miley Cyrus y Jamie Foxx zanjan el culebrón con la intervención de papá Cyrus

Escrito por: Rosa María    17 abril 2009     Comentario     2 minutos

Nadie iba a imaginar la que se iba a montar desde que los Radiohead se negaran a conocer a Miley Cyrus en la reciente gala de los Grammys alegando que era una niñata. Y a partir de ahí fue una guerra de mensajes verbales en la red con todas las lindezas habidas y por haber […]

Nadie iba a imaginar la que se iba a montar desde que los Radiohead se negaran a conocer a Miley Cyrus en la reciente gala de los Grammys alegando que era una niñata. Y a partir de ahí fue una guerra de mensajes verbales en la red con todas las lindezas habidas y por haber entre la banda y la niña mimada de Disney.

Y cuando pensábamos que la historia quedaría zanjada fue Jamie Foxx el cómico de Ray, quien abrió otro frente de nuevo hacia Miley, llamándola “esa pequeña bruja” en su programa de radio.

Foxx se atrevió a darle una serie de recomendaciones que han desatado la polémica y no tienen desperdicio. Le aconseja relacionarse con lesbianas igual que Lindsay Lohan, hacer un vídeo XXX y drogarse como la princesita del pop Britney Spears. Y para terminar de rematar el cuadro, le aconseja igualmente ante las críticas sobre su físico, se haga “implantes de chicles”.

Pero todo tiene un límite, y en su ayuda acudió papá Billy Ray Cyrus, saliendo en defensa de su hija Miley ante las lindezas y perlitas que estaba lanzando el cómico. Y cito textualmente: “Fue hiriente y no tenía nada de gracioso. Francamente, creo que si yo dijera esas cosas sobre su hija, a él no le parecerían tan cómicas“, le dijo Cyrus a Bonnie Hunt, durante la última edición del programa de televisión “The Bonnie Hunt Show”.

De hecho Jamie Foxx no dudó en pedir disculpas públicamente “Lo lamento tanto, y lo digo con sinceridad”, dijo el actor. “Soy un comediante y ustedes saben que cualquier cosa que diga no la digo en serio. Y a veces, los comediantes vamos demasiado lejos”. “Conoces mi corazón, Miley”, agregó Foxx. “Te pido disculpas, así que te llamaré. Yo también tengo una hija“.

Claro que yo me pregunto si todo este follón se ha montado solo porque los Radiohead no quisieron conocer a Miley y la llamaron narcisista o es que Foxx aprovechó su programa con un filón llamado Miley Cyrus para desatar la polémica aunque después se haya disculpado. Aunque todo hay que decirlo, cómico es un rato aunque sea un humor ácido.

Vía | Univisión


un comentario

  1. Rochy dice:

    para miley claro las disculpas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.