El hijo de Sara Montiel vuelve a querer a su mamá

El hijo de Sara Montiel vuelve a querer a su mamá

Escrito por: Sacra    17 abril 2009     3 Comentarios     2 minutos

Ser hijo de una famosa es lo que tiene que tras una exclusiva con pelea siempre viene una exclusiva con reconciliación. Eso es lo que ha pasado en casa de nuestra ‘Saritísima’.

Hace unas semanas el hijo varón de la casa Montiel pilló una sonora pataleta y se fue a una publicación a contar, con pelos y señales, la dura vida que tiene que soportar siendo el ‘niño de mamá’. Al parecer el chico contaba como no recibía ni un sólo ápice de ayuda por parte de su madre, a la hora de hacerse un hueco dentro del mundo del espectáculo. Igualmente reclamaba sus derechos legales y morales que le corresponden de la herencia de su padre.

Pero tras esta sonada bronca mediática, el chico volvió a casa por Viernes Santo, para recoger a mamá. Según los vecinos, siempre atentos en sus balcones, el joven no pudo pasar desapercibido debido a la espectacular mujer que lo acompañaba. Según Pablo Sebastian, el pianista que acompaña a Sara en su gira, esta chica es la novia de Zeus y “psicóloga, rubia, bellísima y un auténtico encanto”.

Es cierto que el hijo de la manchega más universal, ha intentado probar suerte en todas las facetas del mundo del espectáculo, nadie podrá decir que el chico no le ha puesto tesón, aunque igual es que no ha tenido suficiente paciencia. En los méritos y la profesionalidad no entramos. Igual lo vimos desfilar por una pasarela que hacer los gorgoritos propios del hijo de una de las cantantes más veteranas de este país. De todos modos, sea como sea, vemos que siempre les quedará una exclusiva para seguir en el candelero.

Vía | El Semanal Digital


un comentario

  1. paula dice:

    Lo que tienes de rico lo tienes de feo hijo ozuuu

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.