Miley Cyrus es la vegetariana más sexy de 2015 para PETA

Miley Cyrus es la vegetariana más sexy de 2015 para PETA

Escrito por: Elisa    26 junio 2015     1 minuto

Miley Cyrus tiene el honor de recibir en 2015 el título de vegetariana más sexy que otorga PETA. La joven cantante, de 22 años, vencía a otros cien famosos vegetarianos como los cantantes Ariana Grande, Ellie Goulding y Prince o el director de cine Richard Linklater como se cuenta la página web de la organización animalista.

PETA justifica este título de la siguiente manera: «Después de escuchar la canción desgarradora que escribió para su amado pez globo y leer acerca de su dedicación inquebrantable a los derechos de los animales y su decisión de ser vegana, PETA sabía que Miley Cyrus no es una vegetariana famosa y sexy cualquiera, sino que es la famosa vegetariana más sexy del 2015. ¡Felicidades, Miley!».

Miley, que ha comenzado a llevar un estilo de vida vegano, recientemente colgaba una foto de plato lleno de vegetales y escribía lo siguiente: «El lujoso estilo de vida vegetariano en Los Ángeles… Tantas buenas plantas, frutas, vegetales para comer que tú no volverás a comer animales muertos. Todo lo que entra en mi cuerpo está vivo. Me mantiene viva. Amo esta vida».

La cantante de «Wrecking Ball» se une a una larga lista de famosos vegetarianos que han merecido el honor de recibir este título como Ellen Page, Jared Leto, Jessica Chastain, Natalie Portman, Woody Harrelson, Olivia Wilde o Kristen Bell. En abril la hermana menor de Miley, Noah era la protagonista de una campaña de PETA contra la disección de animales en los institutos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.