Bobbi Kristina Brown, su muerte es cuestión de horas

Bobbi Kristina Brown, su muerte es cuestión de horas

Escrito por: dlopez    26 junio 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown dejará de luchar por su vida. Su padre Bobby Brown así lo ha decidido tras intentar aferrarse al milagro desde el pasado mes de enero. El miércoles la joven fue trasladada a un centro de cuidados paliativos y se le ha retirado, por decisión paterna, toda la medicación.

Bobby acudía ayer mismo a ese centro de cuidados paliativos y las escenas que se pudieron vivir a la salida del mismo fueron dramáticas. Un padre desconsolado, una familia rota y una esperanza en la justicia, que ha de decidir si Nick Gordon es culpable o no de haber agredido a la antedicha brutalmente.

A lo largo de todos estos meses hemos comentado todo lo que iba sucediendo en torno a Bobbi Kristina. Ayer mismo fue un neurólogo especializado en lesiones cerebrales el que habló claramente con la familia. Su pronóstico se podría resumir como ‘no hay esperanzas de recuperación’ por lo que Bobby tomó la decisión más complicada de su vida.

Sin medicación y un centro de cuidados paliativos la muerte de la joven es cuestión de horas. El único consuelo que le quedará será ver, desde donde quiera que esté, cómo un juez condena a su novio por agresión y por robarle dinero de la cuenta corriente. Será también cuando, a través de la autopsia, se pueda saber algo más de lo que pasó aquella fatídica noche de finales de enero. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre todo lo sucedido con Bobbi Kristina desde que entró en coma.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.