Carlota Corredera, directora de Sálvame, comenta la dureza del parto de su hija Alba

Carlota Corredera, directora de Sálvame, comenta la dureza del parto de su hija Alba

Escrito por: Elisa    26 junio 2015     2 minutos

Ayer en «Sálvame diario» se podía ver a Carlota Corredera, codirectora del programa, junto a su marido Carlos de la Maza. Ambos salían de la Fundación Jiménez Díaz donde nació su hija, Alba, el martes 23 de junio después de un duro y largo parto. «Sus padres trabajan en ‘Sálvame’, nuestra historia de amor empezó en el programa, su primer posado tenía que ser para ‘Sálvame'», comentaba la feliz mamá. “Es muy emocionante, una niña muy deseada”, añadía esta.

La codirectora explicaba que el parto fue largo, que se prolongó durante 48 horas, por lo que se hizo muy duro y que finalmente, la niña tuvo que nacer a través de una cesárea. «Lo importante es que ella y yo estamos bien pero ha sido muy duro«, contaba y confesaba que ha sido maravilloso y que está muy contenta.

Además narraba que ayer tras el programa un grupo de colaboradores estuvo en la hospital para ver a la pequeña. «La niña estaban cansada, empezó a llorar un poco, suena la puerta y aparecen todos los colaboradores (…) La niña estuvo siete meses con ellos en la barriga y le parecía que estaba en casa, en cuanto se fueron empezó a llorar», narraba Carlota.

Asimismo agradecía lo bien que se habían portado todos ellos y que habían sido muy generosos. Apuntaba que Paz Padilla la visitó la mañana de ayer jueves y que le regaló unas fotos de la niña en las que la bebé sale preciosa. Ya sabíamos desde que participara en «Gran Hermano VIP» que Belén Esteban le iba a comprar el carricoche, como se ha encargado de recordar en varias ocasiones más. ¡Enhorabuena!

Vía | Sálvame

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.