Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometen

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometen

Escrito por: Elisa    6 junio 2012     1 minuto

Se viene rumoreando hace tiempo, pero hasta hoy no se ha hecho oficial el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Ya en marzo, os comentábamos los fuertes rumores de compromiso entre los jóvenes, debido al anillo que lucía Miley Cyrus en su mano. Sin embargo, en ese momento no existía una confirmación oficial, que hoy si ha llegado y que ha convertido «Miley and Liam» en Trending Topic.

Ahora se pude decir que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han comprometido, lo que supone el paso previo a su paso por el altar tras tres años saliendo según han confirmado sus representantes a la revista People. «Estoy tan feliz de estar comprometida y de mirar hacia delante en mi vida de felicidad con Liam», contaba, la joven de 19 años a la publicación.

El actor australiano, de 22 años, conocía a Miley Cyrus cuando ambos protagonizaron la película The Last Song en 2009 y el amor traspasó la pantalla. Su relación ha sido muy solida, a pesar de su juventud, aunque con algunas rupturas, la más sonada duraba unos meses, desde otoño de 2010 a primavera de 2011. El joven hizo la proposición a su novia el 31 de mayo entregándole un anillo con un diamante de 3,5 quilates de la joyería Neil Lane.

En estos momentos, la cantante está trabajando en su nuevo álbum de estudio, mientras que el actor se encuentra rodando «Empire State» en Nueva Orleans. También participará en «Paranoia» con Harrison Ford y Gary Oldman, antes de comenzar la segunda parte de la exitosa saga «Los juegos del hambre». Muchas felicidades para Miley y Liam, que es hermano del Chris Hemsworth, marido de la actriz española Elsa Pataky.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.