Isabel Sartorius posa con su hija Mencía en ¡Hola!

Isabel Sartorius posa con su hija Mencía en ¡Hola!

Escrito por: Elisa    6 junio 2012     2 minutos

Isabel Sartorius ocupa la portada de ¡Hola! junto a su hija Mencía y protagoniza un reportaje interior junto a su hermana y su sobrina.

Isabel Sartorius es la protagonista de la revista ¡Hola! en la que aparece en portada con su hija Mencía que ya tiene 15 años. En las páginas interiores de la publicación se puede ver un reportaje familiar donde madre e hija han sido fotografiadas durante una viaje a Argentina, país donde vive Cecilia, hermana de Isabel, y su sobrina, Antonia. La última vez que Isabel Sartorius realizó este trayecto fue al entierro de su madre, Isabel Zorraquín hace tres años.

En la residencia de Cecilia, a las afueras de Buenos Aires, Isabel, su hermana y sus respectivas hijas posan para la revista donde Sartorius no duda en alabar a su hija: «Mencía tiene un carácter endiable y me da mucha paz. Es observadora, muy inteligente. No he sabido lo que es un berrinche o un capricho».

Sobre su hermana Cecilia, de la que le separan miles de kilómetros, comenta: «Cecilia es mi hermana del alma. Todavía me cuesta creer que el destino nos obligara a vivir para siempre en continentes separados».

En la entrevista Mencía habla sobre la relación de su madre con su padre, Javier Fitz-James Stuart: «Tengo la gran suerte de que mis padres son íntimos amigos. Nunca he vivido una situación desagradable entre ellos. Mi madre le pide consejo para todo. Los quiero a los dos por igual». Cuando le preguntan que destaca de su progenitora, comenta: «De mi madre me gusta su pasión, la alegría. No hay un solo día que yo recuerde que no me haya hecho reír. Sin embargo, luego es exigente y estricta con los estudios y no me pasa ni una».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.