Scout, la hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore arrestada en Nueva York

Scout, la hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore arrestada en Nueva York

Escrito por: Elisa    6 junio 2012     1 minuto

La hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore fue arrestada por beber alcohol siendo menor de 21 años y por usar un carnet de identidad falso.

La hija de los actores, de 20 años, fue arrestada el pasado lunes, 4 de junio en Nueva York, acusada de beber siendo menor de 21, los cumple el 20 de julio y también por usar un carnet de identidad falso.

Scout LaRue Willis, que estudia en la Universidad de Brown en Rhode Island, fue detenida en Union Square Manhattan según informa el New York Daily News, bebiendo cerveza. La joven empeoró la situación cuando dio a la Policía una identificación falsa.

Ella era acusada de violar la ley que prohíbe beber alcohol en la calle y de suplantación criminal y fue arrestada, aunque fue liberada tras pagar una fianza ayer, martes, 5 de junio por la mañana.

«Me llamo Scout Willis», decía al policía. «El primer carnet no es el mío. Me lo dio un amigo. No sé quién es Katherine Kelly», explicaba. La joven tendrá que enfrentarse a un juez el próximo 31 de julio acusada de los dos cargos que hemos citado anteriormente.

Su abogado contaba a People que la chica rechazó la oferta del Estados de declararse culpable de los cargos que se le imputan ahora porque tendría una registro criminal permanente y eso sería poco razonable. Stacey Richman afirmaba que su meta es que no elimine este registro criminal, ya que claramente es una chica que busca tener una carrera y dedicada a sus estudios y que lo del lunes fue una tontería y calificaba su arresto como «ridículo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Más información | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.