Carolina Cerezuela y Carlos Moyá serán padres a finales de año

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá serán padres a finales de año

Escrito por: Elisa    6 junio 2012     2 minutos

Carlos Moyá confirma a la revista ¡Hola! en exclusiva que espera su segundo hijo con Carolina Cerezuela.

El extenista ha explicado que su esposa Carolina Cerezuela y él están esperando su segundo hijo. Carlos Moyá contaba a la publicación que la pareja volverá a ser padres el próximo mes de noviembre. De esta manera, su familia se ampliará y Carla, que nacía el 18 de agosto de 2010, tendrá un nuevo hermanito. Asimismo ayer por la noche, desde París, donde se celebra Roland Garros, Moyá escribía en Twitter: «Buenas desde Paris!para los q no lo sabeis,os queria decir q @Carolcerezuela y yo seremos papas de nuevo en diciembre!gran noticia!!!»

Recordemos que hace unos meses, en las navidades de 2011, la actriz sufría un aborto natural, cuando Carolina estaba embarazada de dos meses y anunciaban la noticia a través de Twitter, sin embargo en este caso parece que todo va bien y como expresa Carlos Moyá la familia vive en una nube desde que descubrieron que Cerezuela estaba embarazada. Las felicitaciones le llegaban a la futura mamá a través de esta red social tras la confirmación de su marido.

La pareja se casaba en una boda «sorpresa» en julio del año pasado en Mallorca y como cuenta el extenista les quedaba esta cuenta pendiente para completar su felicidad. «Estamos muy contentos con la noticia. Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que va todo bien», declaraba el deportista mallorquín.

La relación de la pareja comenzaba en 2007 y tras dejar el tenis de manera profesional, Carlos Moyá dirige una academia de tenis y juega en el circuito Senior de la ATP, mientras que a Carolina Cerezuela formó parte del jurado del exitoso programa de Antena 3, Tu cara me suena.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.