Kristen Stewart defiende su rareza en Vanity Fair

Kristen Stewart defiende su rareza en Vanity Fair

Escrito por: dlopez    6 junio 2012     2 minutos

La actriz comenta en profundidad el secreto de su éxito en una entrevista

Kristen Stewart puede pasar por ser la chica mala de la industria del cine o todo lo contrario pero el secreto de su éxito sólo lo conoce ella. En el presente número de la revista Vanity Fair tiene a bien defender que es una chica extraña y que quizás por eso tenga millones de fans alrededor del mundo.

«Me critican porque no salgo perfecta en cada foto, me da lo mismo toda esa panda de come mierdas que me persigue y que si no salgo bien me critica y si saliera bien me dirían que qué tipo de actriz soy y que soy una impostora».

«En la mitad de las fotos que me hacen salgo hecha una mierda y me importa un carajo. Prefiero que la gente diga de mí que soy una gran persona, que lo han pasado bien conmigo trabajando y no darle de comer a esa panda de gentuza hambrienta por publicar mierda sobre mí. Seguro que esto no lo publicáis».

«Si ves una foto mía de cuando tenía quince años te sorprenderías. Llevaba la ropa de mi hermano o siempre iba con ropa deportiva. Todo el mundo se reía de mí y me importaba. Recuerdo que una chica me dijo una vez que era horrible que no me afeitara las piernas».

«Si buscas en Google mi nombre te saldrá una foto mía en la que estoy sentada en la puerta de casa con mi exnovio, mi perro y fumándome una pipa. Desde entonces la prensa me ha tildado de ser una tía rara y de fumar porros. Acabo de cumplir dieciocho años y mi vida ha cambiado mucho en este tiempo. Ya no salgo en ropa interior por ahí». Genio y figura.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.