Halle Berry podría no mudarse a París como tenía previsto

Halle Berry podría no mudarse a París como tenía previsto

Escrito por: dlopez    6 junio 2012     1 minuto

La actriz parece barajar otras opciones

Mucho se ha hablado en estos últimos meses del «destierro» que quería vivir Halle Berry en primera persona a orillas del Sena. Ahora todo parece indicar que la actriz baraja otras opciones y que la capital gala tendrá que esperar.

De momento se sabe que ella ha sido la que mejor «nota» ha obtenido en el análisis llevado a cabo sobre quién es la mejor persona para su hija Nahla. Gabriel Aubry fue protagonista de un escándalo todavía por aclarar y Berry es «la persona más indicada para hacerse cargo de la pequeña. Gabriel tiene varios problemas personales que se lo impiden» sentencia el informe.

Este documento ha sido prácticamente encargado por Berry y prosigue comentando que «la única vez que Halle Berry se marchó a Europa terminó con un escándalo por parte del padre de su hija. Estamos convencidos de que Gabriel ama a su hija y Halle también pero en términos de paternidad responsable ella es la persona indicada».

Ahora depende de Halle si desea quedarse en Estados Unidos o irse a Paris. Con este informe el juez debe respetar lo que ella decida pero todo parece indicar que con haber logrado la patria potestad de Nahla todo está resuelto.

Su incidente con los paparazzi podría haber sido la excusa perfecta para marcharse a Francia aunque finalmente ha decidido no viajar y quedarse en Estados Unidos. Como siempre solemos decir, que todo sea por el bien de la pequeña Nahla y ojalá que la pareja llegue a un entendimiento en breve.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.