Matthew evitará la cárcel solucionando sus problemas con el alcohol

Matthew evitará la cárcel solucionando sus problemas con el alcohol

Escrito por: Elisa    6 junio 2012     1 minuto

El actor de Perdidos podría librarse de la cárcel si acepta someterse a un tratamiento para vencer su adicción al alcohol.

Matthew Fox sigue intentando solucionar sus problemas con la justicia de la mejor manera posible. Hace unos días, después de que su compañero de Perdidos, Dominic Monaghan le acusara en Twitter de golpear a las mujeres, la conductora de autobús que afirmaba que fue agredida por Fox, retiraba la demanda y ahora sabemos que podría librarse de la cárcel, si se sometiera a un tratamiento para solucionar sus problemas con el alcohol.

De esta manera, el actor podrá evitar pasar un tiempo en un prisión por conducir bajo la influencia del alcohol si completa de manera satisfactoria una programa que le imponga el tribunal.

El actor, de 45 años, no refutó los cargos el pasado uno de junio por conducir bajo la influencia del alcohol. Fox no estaba obligado a comparecer frente al juez en Bend, Oregón y su alegación fue entregada por su abogado.

«Él debe ser evaluado por un profesional por su abuso del alcohol y completar el tratamiento que le recomiende», explicaba el ayudante del Fiscal del Distrito, Cliff Lu a People. Si Matthew Fox completa satisfactoriamente el programa en un año, el cargo de conducción bajo los efectos del alcohol será desestimado, añadía éste. Esperemos que esto sirva para que el actor se centre más en su carrera, que cuando acabó Perdidos se las prometía brillante en el cine.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.