Primeras imágenes de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor

Primeras imágenes de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor

Escrito por: Elisa    5 junio 2012     2 minutos

Esta semana comenzaba el rodaje de Liz & Dick para Lifetime. Os mostramos las primeras imágenes de Lindsay Lohan dando vida a la gran estrella del cine.

En Telelocura nos contaban que Lindsay Lohan había cumplido con su trabajo la semana pasada durante los ensayos de Liz & Dick con su coprotagonista Grant Bowler (True Blood), que da vida a Richard Burton. Además nos explicaban que el rodaje comenzaría esta semana en Los Ángeles y como podéis ver ya se han tomado las primeras imágenes de la joven dando vida al mito de Hollywood.

En la parte superior, aparece la foto oficial que ha distribuido Lifetime y en la inferior tenéis dos fotos más donde se ve a Lindsay en bañador y luciendo un vestido beige y un sombrero. Cuando se anunciaba la elección de Lohan para dar vida a Taylor hasta el productor del proyecto era consciente del riesgo que corrían y afirmaba que por eso, habían optado por quedarse en Los Ángeles en lugar de rodar en Canadá. Ahora, Larry Thompson asegura: “Está emocionada. Ha pasado de estar totalmente descentrada a estar enfocada ahora en la película que está marcha y que avanza”

La película tendrá una duración de 88 minutos; sus principales localizaciones se encuentran alrededor de Los Ángeles y será rodada en tan solo 20 días. Lindsay Lohan lucirá 66 vestidos a lo largo del film. Antes de distribuir la foto superior, el productor contaba que cuando se les viera a ambos caracterizados y maquillados, sería la definición de una película mágica.

Liz & Dick se estrena el 3 de noviembre en Lifetime y se centra en el tormentoso romance entre los actores que comenzó en el rodaje de Cleopatra. Entonces, ambos se divorciaron de sus respectivas parejas para casarse, divorciarse, volverse a casar y divorciarse de nuevo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.