Sheryl Crow tiene un tumor en el cerebro

Sheryl Crow tiene un tumor en el cerebro

Escrito por: dlopez    6 junio 2012     1 minuto

La cantante reconoce su enfermedad pero comenta que no hay por qué preocuparse

Sheryl Crow tiene un tumor en el cerebro. Tan desagradable noticia ha sido confirmada por la cantante que ha comentado, según informa TMZ, que «no hay por qué preocuparse». Con cincuenta años y ya afronta uno de los momentos más duros de su vida.

En declaraciones a Las Vegas Review Journal la cantante ha comentado que «tenía problemas de memoria y fui a hacerme una resonancia magnética. Me detectaron un tumor en el cerebro, es benigno por lo que me indicaron que no debía preocuparme de nada».

El mes pasado en Florida se vivió posiblemente el prefacio de esta dolencia. Mientras interpretaba uno de sus éxitos se le olvidó la letra y le comentó al público «qué puedo decir, tengo 50 años y mi memoria se ha ido a la mierda».

Crow tiene un meningioma, este tipo de tumores suele ser benigno y van creciendo poco a poco sin llegar a invadir el cerebro. Se espera que la cantante puede llevar una vida normal y sin más complicaciones que las revisiones de turno por parte del neúrologo.

En 2006 Crow se enfrentó a un cáncer de pecho que ha superado sin problemas. El management de la cantante ha indicado que «todo está bien» y no sabemos si se someterá a una cirugía para extirpar el tumor o bien vivirá con él tal y como le aconsejan los médicos que la están tratando.

Una vez más aprovechamos la ocasión para enviarles todo nuestro ánimo a los enfermos de cáncer. Seguid luchando, un millón de abrazos.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.