Kate Middleton se divierte en el concierto del Jubileo de diamante de Isabel II

Kate Middleton se divierte en el concierto del Jubileo de diamante de Isabel II

Escrito por: Elisa    5 junio 2012     2 minutos

Anoche se celebraba el concierto del Jubileo de diamante de la Reina Isabel II con su marido hospitalizado.

En el Palacio de Buckingham se celebraba anoche un concierto pop para celebrar el Jubileo de diamante de la Reina Isabel II que congregaba a importantes artistas de todas las épocas. A pesar de la hospitalización del duque de Edimburgo por una infección en la vejiga, la Familia Real se diviertía como podemos ver en la foto superior donde aparecen la princesa Beatriz, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton y los príncipes Guillermo y Enrique.

Los jóvenes tenían una posición privilegiada en este evento que congregó a 20.000 espectadores para disfrutar de un homenaje musical al 60 aniversario en el trono de Isabel II. Muchos de los asistentes portaban banderas de Reino Unido y no paraban de moverlas como en el caso de Kate.

La duquesa optó por una discreta chaqueta firmada por Alexander McQueen y un vestido de Whistles. Kate y Guillermo se encontraban justo detrás del príncipe Carlos y Camilla también presentes en el evento.

Robbie Williams abría el concierto con «Let Me Entertain You»; Will.i.am y Jessie J seguían el espectáculo con «I Gotta Feeling». Sobre las nueve de la noche, el cómico Lenny Henry pedía a los asistentes que dieran la bienvenida a la reina que llevaba un vestido de cóctel dorado y que era acompañada a su asiento por Carlos y Camilla.

El príncipe Carlos dio las gracias a las personas que hicieron posible el concierto y se dirigió a su madre con el apelativo cariñoso «mummy». «Como una nación ésta es la oportunidad de agradecerte a ti y a mi padre estar siempre ahí para nosotros, por inspirarnos con vuestro servicio y sentido del deber y por hacernos sentir orgullosos de ser británicos«, decía Carlos. «Lo único triste esta noche es que mi padre no puede estar aquí con nosotros porque se ha puesto enfermos, pero señores y señoras, si gritamos lo suficientemente alto podría escucharnos», añadía.

En el evento también participaron Kyle Minogue, Cliff Richards, Tom Jones, Elton John o Stevie Wonders. Paul McCartney resaltó la calidad y la amabilidad de la reina y el organizador Gary Barlow contaba que tener el Palacio de Buckingham como fondo era alucinante y que había intentado elegir artistas desde los 50, 60 hasta la actualidad.

El himno oficial del Jubileo «Sing», que fue escrito por Gary Barlow y por Andrew Lloyd Webber, también fue interpretado. En la versión grabada, el príncipe Enrique toca la pandereta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.