Marta (Gran Hermano 12+1) afirma que Hugo empujó a su hermana

Marta (Gran Hermano 12+1) afirma que Hugo empujó a su hermana

Escrito por: Elisa    5 junio 2012     3 Comentarios     2 minutos

Marta era expulsada ayer de La Revuelta junto con Azucena y confirmaba que Hugo había empujado a su hermana Constanza.

La segunda gala de la Re-vuelta ha estado marcada por un hecho que sucedió fuera de la casa, antes de que los concursantes volvieran a entrar. Marta ha confirmado que Hugo discutió con su hermana gemela Constanza una noche en La posada de las ánimas y éste acabó dandolé un empujón. La de Albacete, primera expulsada ayer de La Re-vuelta junto a Azucena, explicaba que su hermana le dijo que ella había sido expulsada por su culpa y que el catalán le insultó y empujó. Marta quería justificar el hecho por las horas a las que se produjo y porque habían bebido.

Mientras, el padre de Hugo ha llamada durante la gala para negar este hecho y por eso, tras salir expulsada, esto ha sido lo primero que le ha preguntado Mercedes Milá. Marta ha asegurado que era cierto que Hugo agredió a su hermana, que había muchos testigos y que todo se detonó cuando se encontraron con el catalán y este comenzó a decir a Marta que le había insultado dentro de la casa y ella explicaba que le estaba contestando de buenas maneras, pero que cuando llegó Constanza le dio un empujón.

Aseguraba Marta que intentó calmar el tema y dejarlo ahí y que durante su estancia en la casa han querido no tocarlo. También confirmaba a la presentadora que su hermano amenazaba a Hugo cuando le veía en Zeppelin, explicaba que no le iba a hacer nada, pero que le dijo que no volviera a acercarse a sus hermanas.

Tras lo sucedido Marta habló con sus familiares y entre todos, decidieron que no harían nada con el tema y que lo dejarían pasar. Como os contábamos anteriormente, el padre de Hugo ha desmentido el tema. Tendremos que esperar a escuchar la versión del joven.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.