Miley Cyrus, de fiesta con Paris Hilton y Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus, de fiesta con Paris Hilton y Patrick Schwarzenegger

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Si alguien pensaba que Miley Cyrus había sentado la cabeza por tener una relación estable con Patrick Schwarzenegger estaba muy equivocado. La cantante y la socialite montaron un gran show en un club de South Beach ante el susodicho novio de la artista. Os contamos los detalles.

Cyrus estaba en la ciudad para participar en la fiesta Raleigh organizada por Tommy Hilfiger y Jeffrey Deitch. Tras llegar a su cita se fumó un porro y ahí comenzó la locura. Lo primero que sucedió es que Patrick no fue capaz de que su tío, Anthony Shriver, entrase en el local. Al volver “estaba de mal humor” según los testigos presenciales.

La pareja de jóvenes se marchó al E11even, un famoso local de la zona, para seguir con la fiesta. En esta discoteca se pudo ver a Cyrus besando apasionadamente a una camarera. La cantante regresó al día siguiente, tras una parada para “repostar” en el Shore Club and Rec Room lounge del hotel Gale, para besarse en la boca con Paris Hilton que venía de la fiesta que Mattel había organizado para presentar la Barbie diseñada por Jeremy Scott.

Un testigo presencial indica que los jóvenes llegaron al local “a las cuatro de la mañana, pasaron a la zona VIP pero se les podía ver desde cualquier punto de la discoteca. Paris y Miley comenzaron a bailar y la gente se agolpó a su alrededor. Patrick estaba sentado y no participó pero sí disfrutó de lo que estaba sucediendo. Miley se sentó en su regazo y se inclinó para besar a Paris”.

La misma fuente declara que “sobre las cinco Paris y Miley seguían besándose con Patrick en medio. Paris tenía su mano en la cintura del joven. Abandonaron el local todos juntos”. Cyrus vuelve por sus fueros y Paris parece desmelenarse. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.