Carmen Gahona: “Raquel Bollo no ha dicho una verdad en su vida”

Carmen Gahona: “Raquel Bollo no ha dicho una verdad en su vida”

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La entrevista secreta, cuyo protagonista no se podía saber debido a las “consecuencias” que traería su intervención, fue una conversación telefónica con Carmen Gahona. La susodicha no dudó en indicar que Raquel Bollo “miente más que habla” antes de cortar la comunicación por la presencia de sus familiares en su casa.

Gahona comenzó indicando que la citada colaboradora llevaba muchos años mintiendo y que eso “se va a acabar”. La pregunta que le vino a la mente a Jorge Javier Vázquez, al que la interfecta le dijo “te trato con cordialidad aunque no sé si te lo mereces”, fue si la sevillana también mentía sobre los malos tratos recibidos por parte de Antonio Cortés. La respuesta de la protagonista de esta noticia fue afirmativa.

De los hijos de Chiquetete comentaba Gahona que “echa mucho de menos a sus hijos y les quiere mucho, a todos… y eso me consta y lo he vivido yo en primera persona. Quiere muchísimo a todos”. De la mala relación entre padre e hijos tampoco, según la citada, sería culpable el artista sino que “Con su actitud, Raquel Bollo ha jugado en contra de sus hijos para que tenga mala relación con su padre”.

Terminada la conversación la dirección de Sálvame Deluxe reconoció que Chiquetete se habría ofrecido a ir al programa pero que ellos se habían negado a semejante aparición. Gahona aseguró no tenerle miedo a Bollo e indicó que no le importaría tenerla enfrente si finalmente acude al programa. Los colaboradores recordaron la sentencia que condena al cantante por malos tratos, hechos que él mismo reconoció, e indicaron que de ese tema no se hablaría más. Habrá que ver si el próximo viernes se sienta esta señora en el programa a intentar justificar lo que los jueces han sentenciado sobre su actual pareja. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.