Joe Manganiello compra un anillo a Sofía Vergara

Joe Manganiello compra un anillo a Sofía Vergara

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La actriz, de 42 años, ha recibido recientemente un regalo muy especial de su novio, Joe Manganiello. Sofía Vergara era obsequiada por este con un anillo. Un fuente contaba a E! Online que la pareja hizo una parada en la joyería “King Baby” en Los Ángeles el pasado fin de semana y que resultó ser un jornada de compras romántica.

“Él compró muchos anillos, collares y regalos para amigos y familia”, comentaba la fuente. “Joe compró a Sofía un anillo de 640 dólares y Sofía le regaló un colgante. También Sofía adquirió un collar estilo rosario para ella”. Mientras se dedicaban a ver los artículos de joyería, la protagonista de Modern Family y su novio se comportaron de una manera muy afectuosa y parecían muy felices. “Ambos vestían de manera informal y Sofía estaba deslumbrante, muy natural”, añadía.

Vergara y Manganiello comenzaron a salir hace unos seis meses. Desde que su relación comenzara, se han vuelto inseparables. La actriz incluso ha visitado a su chico en el set de Savannah donde se rodaba “Magic Mike: XXL”. Tal vez el próximo anillo que reciba Sofía sea uno de pedida.

Además la colombiana visitaba el programa de Jimmy Kimmel el miércoles y contaba que ya le han dado la nacionalidad estadounidense. Explicaba que tuvo que pasar una serie de pruebas, pero que lo hizo con nota. Sofía Vergara llegaba a Miami hace 16 años junto con algunos miembros de su familia después de que uno de sus hermanos fuera asesinado durante un intento de secuestro en su país natal.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.