Vanessa Hudgens, su acosador no volverá a molestarle

Vanessa Hudgens, su acosador no volverá a molestarle

Escrito por: dlopez    5 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Vanessa Hudgens puede respirar tranquila y no porque la policía de Los Angeles o su abogado hayan logrado su objetivo sino porque el propio acosador, Kabongo, ha decidido deponer su actitud. Las manifestaciones contra el racismo en Estados Unidos son una realidad pero las declaraciones del susodicho vienen a echarle más leña al fuego.

Si bien Shawn Holley, abogado de Hudgens, consiguió una orden de alejamiento, los hechos han quedado en agua de borrajas tras lo indicado por el protagonista de los mismos. Kabongo le envió a la susodicha varios correos electrónicos en los que exponía su amor por la citada e incluso llegó a indicarle que “tengo un p*** que me dio Dios para que te sientas como nunca te has sentido cada vez que hagamos el amor”.

Los agentes de la policía de Los Angeles han indicado que Kabongo es “un buen tipo” y que “no paraba de pedir perdón cuando fuimos a tomarle declaración”. El sospechoso alegó que viene de otra cultura y que ignoraba que lo que estaba haciendo era un delito.

Holley podría haber conseguido del juez, en la vista oral prevista para ayer, que la orden de alejamiento fuera permanente pero creyó en el testimonio de los agentes de policía. Tras quedar con Kabongo y con la firme promesa de éste de no molestar más a Hudgens se arregló todo este entuerto. Buenas noticias para ella. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.