Miley Cyrus desmiente los rumores de su affaire con Justin Bieber

Miley Cyrus desmiente los rumores de su affaire con Justin Bieber

Escrito por: Elisa    14 junio 2013     Comentario     1 minuto

Miley Cyrus no se escondía cuando escuchaba los rumores de que era algo más que una amiga para Justin Bieber. La joven, de 20 años, llamaba al programa de radio “The Kane Show” en Hot 99.5 y en directo, aclaraba el asunto de una vez por todas. Cuando el locutor le preguntaba si ella y el canadiense eran más que amigos, respondía rápidamente: “Estoy comprometida. Estoy comprometida. Eso es imposible”.

Los rumores de esta relación más que amistosa surgieron cuando salieron a la luz unas fotos de los dos muy juntitos en el club nocturno de Los Ángeles, Beacher’s Madhouse. Una fuente contaba a E! News que el cantante se había pasado por el local el pasado sábado para apoyar el nuevo single de Cyrus.

El chico llegaba con un equipo de seguridad y con dos de sus colegas Lil Twist y Sean “Diddy” Combs. Justin Bieber y Miley Cyrus estuvieron bailando con sus amigos hasta 11.30 de la noche. Sin embargo, una segunda fuente revelaba que los dos parecían estar tonteando durante su noche de fiesta.

A todo esto se sumaba que el prometido de Miley, el guapo australiano Liam Hemsworth no estaba presente. La pareja no ha sido fotografiada junta desde enero, aunque mantienen que siguen su relación, a pesar de los rumores de ruptura. Mientras ayer se conocía la noticia de que los padres de la chica ponen fin a su matrimonio, en esta ocasión ha sido su madre Tish, quien ha solicitado el divorcio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.