La madre de Selena Gomez da a luz a una niña

La madre de Selena Gomez da a luz a una niña

Escrito por: Elisa    14 junio 2013     Comentario     1 minuto

Selena Gomez se ha convertido en hermana mayor, ya que su madre Mandy Cornett y su marido, Brian Teefey ha dado la bienvenida a su primera hija juntos. Demi Lovato lo comentaba a través de la red social Twitter: “Selena Gomez es una hermana mayor. Felicitad todos a ella y a su familia. Felicidades Selena”. Esto lo escribía ayer jueves y añadía en otro tweet: “RT #congratsselenamandybrian!!!!!!”.

Los padres de Selena Gomez se divorciaron cuando ella tenía cinco años y su madre se volvió a casar con Brian Teefey en 2006. La pareja esperaba su primer hijo en 2011, algo que anunciaba Selena en Acción de Gracias de ese año, pero desgraciadamente su madre sufría un aborto unas semanas después en diciembre y perdía a una niña a la que habían llamado Scarlett.

Fue una época difícil para su familia y la joven escribía en Twitter un mensaje de Navidad que decía: “Amor, yo, mamá, Brian y nuestro ángel de la guardia, Scarlett”, pero ahora el sueño de Mandy y de Brian de ser padres ya se ha complido.

El pasado mes Selena compartía una foto de ella poniendo la mano en la barriga de su madre durante el “Día de la madre”. “Espero que todas las estupendas madres tengan un gran día. Yo tengo la mejor madre del mundo. Te quiero tanto”, escribía en Twitter. En estos momentos, la joven, de 20 años, está trabajando en su nuevo trabajo que lleva por nombre “Stars Dance”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.