Miley Cyrus desmiente esté saliendo con Nick Jonas

Miley Cyrus desmiente esté saliendo con Nick Jonas

Escrito por: Rosa María    7 julio 2009     2 minutos

Sola y disfrutando de su nueva soltería se encuentra la cantante y actriz Miley Cyrus. Después de los insistentes rumores que hablaban de una vuelta con el ya fuera su novio Nick Jonas de los Jonas Brothers.

Es por ello que para dejar las especulaciones y rumores constantes, ha sido la propia Miley quien ha declarado alto y claro que, lo que realmente le gusta es disfrutar de su nueva vida de soltera.

Tras su ruptura con el joven modelo Justin Gaston y después de varias imágenes en las cuales se le ha visto junto a Nick Jonas y varios mensajes en Twitter, todo parecía indicar que había una reconciliación entre los cantantes. Más luego si agregamos que Joe, debido a unas palabras en una entrevista medio confirmó el rumor ante el presentador Larry King.

Era simplemente encajar el puzle con sus piezas. Pero no obstante Miley ha tardado muchos días en desmentir el rumor que se ha organizado en cuanto a su posible vuelta con Nick, y supuestamente no le ha hecho ninguna gracia el revuelo que todo ello ha causado.

Por lo tanto habitual al Twitter y donde habido y hay multitud de mensajes que hacen mención a su vuelta con Nick, pero se ve que ella no se ha dado cuenta hasta ayer. Y ha dejado publicado para sus fans que sigue disfrutando de su soltería y está muy contenta. «Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila. Me paso el día disfrutando… el hermoso sol de Savannah».

Aunque como todo esto suena un poco surrealista al poco de publicar lo contenta que estaba en su nuevo estado y así callar los rumores, publicó un nuevo mensaje que cito textualmente: «Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé donde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las 4 de la mañana por la única razón de que te echo de menos«.

Ahora sólo queda por saber si Miley se refería a Nick Jonas o al modelo Justin Gaston. O quizás a ninguno de los dos. Lo que sí queda claro es que Savannah no le llena tanto esa soltería que tanto publica y algo le ronda por la cabecita de Miley.

Vía | El País


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.