Heather Mills (la ex de Paul McCartney), camarera en la inauguración de su restaurante vegetariano

Heather Mills (la ex de Paul McCartney), camarera en la inauguración de su restaurante vegetariano

Escrito por: Elisa    7 julio 2009     2 minutos

La mayoria pensarán que el mejor recuerdo que guarda Heather Mills de Paul McCartney son los 31 millones de euros que percibió la modelo tras su separación, bastante dirán que es su hija en común y otros pensarán que un estilo de vida saludable y respetuoso con todos los animales, el vegetarianismo, es una gran enseñanza que le hizo el ex Beatle a Mills.

La modelo no se ha quedado con el hábito para si misma, sino que es una gran defensora de los derechos de los animales y de la dieta vegetariana y así lo ha demostrado con la apertura de su primer restaurante, V-Bites. Mills ha sorprendido a clientes y curiosos, subiéndose al tejado del edificio de su restaurante en el inauguración. Arriesgando su integridad física, ya que la ex de McCartney, usa una prótesis, ya que perdió una pierna en un accidente.

Mills posó junto al cartel luminoso mientras decía: “Mi objetivo era crear un lugar donde la comunidad se divirtiera. Estoy muy emocionada con el futuro e invito a todo el mundo a la laguna Hove este verano”.

V-Bites se encuentra en la localidad de Hove, East Sussex, y anteriormente era un conocido local especializado en marisco y peces, con lo cual ha logrado un doble beneficio, quitar un negocio como ése y establecer su restaurante. Éste es el primer paso en un ambicioso proyecto que es la apertura de su propia cadena de locales. La verdad es que en Reino Unido tiene un buen nicho de posibles clientes, ya que son muchos los vegetarianos y su número aumenta cada día sin freno.

Mills, ataviada con el delantal del local y luciendo el pelo más corto y rubio, recibió a los clientes, controló los pedidos en la cocina y sirvió las mesas al aire libre. Fue una camarera más durante un día. Además los platos que incluyen en la carta, hay creaciones suyas como un plato hindú hecho con nata y almendras, ensaladas, desayuno al estilo inglés y un plato oriental a base de fideos de arroz y verduras, entre otras cosas. ¡Una iniciativa genial!

Vía | ¡Hola!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.