Doble celebración para la familia Obama

Doble celebración para la familia Obama

Escrito por: Sacra    7 julio 2009     1 minuto

De sobra es conocida la importancia que, para los estadounidenses, tiene la fecha del 4 de julio. ‘El día de la Independencia’ es vivido por todo el país como una verdadera fiesta de libertad y patriotismo desaforado. También para su máximo representante, Barack Obama, es un día lleno de de referencias históricas y personales.

Este es el primer 4 de julio que celebra Obama como presidente de los Estados Unidos, pero, además, es el día que su hija mayor eligió para nacer hace ahora once años. Un día, sin duda, lleno de motivos suficientes para la celebración aunque con el tiempo dividido entre los actos oficiales y los familiares.

La familia Obama se encontraba en la residencia oficial de descanso de Camp David, en Maryland. Allí voló el presidente, junto a su amigo Martin Nesbitt, el pasado viernes a fin de reunirse con su esposa Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha. Pero el descanso le duró lo mínimo ya que el sábado por la mañana tuvo que volver a coger su avión privado y regresar a Whasington.

Las puertas de la Casa Blanca se abrieron para acoger a los militares y a sus familias para celebrar el «Día de la Independencia». Para tal fin, los jardines de la residencia oficial, se llenaron de suculentas barbacoas con las que obsequiar a sus invitados. Una fiesta de cumpleaños improvisada para la jovencita Malia que celebró su onceavo cumpleaños entre la algarabía oficial de un día tan importante.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.