Susan Boyle graba la primera canción de su primer disco

Susan Boyle graba la primera canción de su primer disco

Escrito por: Elisa    6 julio 2009     2 minutos

Parece que han pasado años desde la irrupción de Susan Boyle en British´s Got Talent. En el concurso el mundo la descubrió, la prensa la agobió, al final no lo ganó y acabó en una clínica psiquiátrica, pero tras recuperarse del estrés tomándose un tiempo libre, la escocesa planea grabar la primera canción de su disco antes de la gira del programa. El disco será producido por el equipo del jurado y productor del espacio, Simon Cowell.

Simon ha comentado que todos están muy emocionados con este proyecto. Cuesta pensar en que al férreo jurado le emocione algo, conocida su dureza y su falta de empatía tanto en el concurso británico, como en American Idol donde su falta de tacto con una enferma mental la condujo al suicidio.

Cowell comenta que Susan suena fantástica en el disco. «Es tan buena, que el álbum no se va a grabar con prisas. Vamos a tomarnos tiempo en esto». Boyle visitó las oficinas en Londres de la casa discográfica Sony para conocer a los ejecutivos. Los responsables de la firma la está tratando con mucha delicadeza y comentaron que tendría paciencia y le otorgarían el tiempo necesario para que grabase su disco. Lo que menos les interesa es que se sienta presionada.

La escocesa se ha perdido algunas fechas del tour que está realizando los mejores concursantes del programa y que, terminará el próximo domingo. Pero, regresó triunfalmente y se espera que deleite a sus seguidores en las ciudades que aún quedan antes de finalizar la gira. Parece que la actuación tendrá que esperar para Susan, ya que las noticias sobre su cameo en Ugly Betty no eran ciertas y fueron desmentidas por ABC.

Vía | People

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.