Shaila Dúrcal no zanja el conflicto y sus hermanos van a recurrir a la Agencia Tributaria

Shaila Dúrcal no zanja el conflicto y sus hermanos van a recurrir a la Agencia Tributaria

Escrito por: Rosa María    6 julio 2009     3 minutos

Siguen los conflictos en la familia Morales ante las propiedades ‘ocultas’ que los hijos Carmen y Antonio Morales le reclaman a su padre Junior.

Y ante la llegada de la benjamina Shaila a Madrid se tenía como la última esperanza para lograr que el conflicto familiar no terminara en los juzgados, o, al menos, peor de lo que está. Pero ella tampoco ha logrado evitar que el conflicto entre la familia se recrudezca aún más.

Hay noticias contradictorias en cuanto a que varios medios aseguran que ahora sí hay un distanciamiento de Shaila ante su padre Junior, algo que otros tantos medios han desmentido. Con lo cual se mantiene la versión en la cual la benjamina prefiere quedarse en terreno neutral aunque aboga por la herencia de su madre y sin mojarse mucho.

Y a pesar de que sus intenciones era poner paz en un conflicto que, en los últimos tiempos, ha tomado tintes dramáticos. Parece que su empeño y su anhelo se ha quedado sólo en eso, en un simple sueño que dista mucho del ideal que pretendía conseguir para restablecer la calma en una familia que hasta la muerte de la matriarca permanecía unida como una piña.

Ahora después de que el juez haya archivado las diligencias, previas de la demanda que le interpusieron sus hijos mayores. La titular del juzgado número 6 de Collado Villalba ha considerado que el artista y viudo de Rocío Dúrcal no tiene que añadir más documentación de la que aportó el pasado 25 de junio.

Los hijos ante la decisión judicial no se han hecho esperar y no podía ser más impactante. Lejos de quedarse con los brazos cruzados, quieren quemar todos los cartuchos, aunque eso signifique denunciarle ante las últimas instancias, la Agencia Tributaria.

Así lo ha confirmado el entorno de los hijos a la periodista Beatriz Cortázar, que también ha añadido que recurrirán, por supuesto, el auto y seguirán adelante con la demanda por la ampliación de la herencia.

A muchos les ha sorprendido la reacción de los hijos, a quienes no veían capaces de seguir echando más leña al enfrentamiento que mantienen con su padre. Sin embargo alegaban que su padre tan sólo había presentado 2 de los seis papeles de las propiedades que le exigían y que no están, siempre según su versión, incluidas en el testamento de su padre. No obstante, el magistrado no ha estimado que sea necesario que añada más documentación el demandado.

La cosa pues, está que arde en la familia Morales. Los hijos han decidido llegar hasta el final y no han dudado en pedir auxilio a la administración de Hacienda, ya que siguen manteniendo que tiene un patrimonio oculto fuera de nuestras fronteras y que no ha sido incluido en el testamento que dejó su madre, fallecida en marzo de 2006.

Vía | Terra