Zac Efron se va de cena con Megan Fox

Zac Efron se va de cena con Megan Fox

Escrito por: Rosa María    6 julio 2009     2 minutos

Están de moda, son guapos, jóvenes y deseados. Y la pasada semana se les vio juntos compartiendo cena romántica con velas incluidas en uno de los más exclusivos restaurantes de Los Ángeles.

Ella Megan Fox, protagonista de Transformers, una de las actrices más sexys del momento aunque también la más bocazas y él, Zac Efron, mundialmente conocido gracias a High School Musical e ídolo de adolescentes.

Fueron vistos en el Pace cenando tranquila y relajadamente apenas bajo la luz de unas velas en un marco bastante romántico para tratarse de dos amigos que comparten impresiones.

La noticia ha trascendido gracias a uno de los camareros que atendió a la parejita de jóvenes actores que igualmente declaró fueron muy amables con el personal y «sus caras estaban muy cerca cuando hablaban».

Se podría decir que es una cita en toda regla, y los seguidores de Zac unos lo verán bien y otros no, ya que el ídolo juvenil está saliendo con la actriz Vanessa Hudgens que compartió papel con Zac en el musical HSM.

Sin embargo a otros no le extrañara que la actriz Megan haya compartido una velada romántica, puesto que es bien sabido como confesó públicamente lo mucho que le gustaba Zac y en una de esas declaraciones que ella hace a su estilo, confesó que: «Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos la misma persona».

Evidentemente ninguno de los dos actores ha hecho declaraciones al respecto, Megan menos que Zac, ya que pese a los constantes rumores que hablan de su vuelta con el que fuera su novio Brian Austin Green, Megan ha declarado en más de una ocasión ser una mujer libre y eso sabemos lo que significa.

Ahora bien, quién lo tiene más crudo es Zac, que no sabemos cómo le habrá sentado a su novia Vanessa Hudgens este encuentro bajo la luz de las velas con su amado y la bella y sexy Megan Fox.

Claro que, por unas se dejan otras y viceversa, y el tiempo lo dirá.

Vía | Europa Press