Kevin Jonas celebra una fiesta de compromiso con su familia y amigos

Kevin Jonas celebra una fiesta de compromiso con su familia y amigos

Escrito por: Elisa    6 julio 2009     1 minuto

Hace unos días se hacía público que el mayor de los Jonas Brothers, Nick se había comprometido con su novia Danielle. No sabemos si el voto de castidad que se supone han hecho los hermanos hasta el matrimonio, ha acelerado el matrimonio entre el cantante y la peluquera.

Así que para celebrar la feliz noticia, Kevin ha organizado una fiesta en Los Ángeles donde no faltaron sus hermanos Joe y Nick, que en vez relacionarse con chicas anónimas como la prometida de su hermano, se han dejado ver, a pesar de su juventud con actrices y cantantes como Selena Gómez, Miley Cyrus o Camilla Belle

En la fiesta se informó oficialmente del compromiso entre Kevin y Danielle. Se celebró la noche del viernes, tres de julio en la pizzería favorita de la pareja en Los Ángeles y parece que asistieron unas treinta personas. Así que, el festejo fue algo más sencillo que el anillo de diamantes que regaló Kevin a la peluquera para sellar su relación. Un acto en consonancia con la filosofía del hermano Jonas mayor que parece ser un tanto austero y serio para la edad que tiene.

La pareja lleva dos años saliendo y a pesar de su compromiso, aún no se ha determinado una fecha concreta para sellar su unión. «Nosotros sólo queríamos celebrarlo con nuestros amigos, familia y por supuesto con nuestros fans», comentó Kevin. Parece que, a pesar de ser tan jóvenes han tomado esta decisión y sienten que son el uno para el otro, ya veremos si todo sale bien porque la vida de unos artistas con éxito no es muy estable por muy Jonas Brothers que sea.

Vía | AceShowbiz

2 comentarios

  1. holly dice:

    colgad mas cosas de los jobrotherd

  2. Elisiya dice:

    Lo interaremos Holly


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.