Se confirma que Rupert Grint (Ron en Harry Potter), padece Gripe porcina

Se confirma que Rupert Grint (Ron en Harry Potter), padece Gripe porcina

Escrito por: Elisa    6 julio 2009     1 minuto

El representante del joven actor de la saga Harry Potter ha confirmado que Rupert Grint (Ron Weasley) padece gripe porcina o gripe A y que se encuentra recuperándose de la enfermedad. Este portavoz ha indicado que todos esperan que Grint pueda estar presente en la premiére de Harry Potter and the Half-Blood Prince que se celebrará mañana, martes 7 de julio en Londres. Con una fecha tan cercana, pronto saldremos de dudas sobre la gravedad del artista.

Grint se ha visto forzado a dejar durante un tiempo el rodaje de la próxima película de Harry Potter: Harry Potter y the Deathly Hallows, que se está rodando en estos momentos en distinstas localizaciones de Gran Bretaña.

El portavoz explico que: «confirmaba que Rupert Grint se tomaba unos días de descanso en el rodaje debido a suave brote de gripe porcina». Esto lo explicaba el pasado sábado cuatro de julio. Añadía, «Se está recuperando y deseando unirse al reparto en la fiesta y la premiere de la próxima semana y volverá al rodaje después de ésta«.

Además comunicó que los médicos no habían diagnóstico ningún contagio más entre el equipo de la nueva peli de la saga del popular mago y nadie ha enfermado tras la ausencia de Grint. Ningún miembro de elenco de actores ha hecho ninguna declaración sobre la enfermedad de su compañero. Esperemos que mañana esté en pleno forma para asistir al evento en Londres y que nadie más se contagie. En Reino Unido ya han muerto varias personas a causa de la gripe porcina, disimulada con el nombre de A para que no cundiese el pánico.

Vía | AceShowBiz

2 comentarios

  1. hollywood girl dice:

    ay Dios mio no puede ser, ojalá se recupere pronto para que contiue filmando más peliculas , lo amo, lo adoro.
    Rupert Grint eres el mejor get better!!!
    bye kisses

  2. paula herguth dice:

    hola

    besos

    yo te quiero mucho rupert grint


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.