Detienen a una ex modelo que hirió a Leonardo Di Caprio

Detienen a una ex modelo que hirió a Leonardo Di Caprio

Escrito por: Sacra    6 julio 2009     1 minuto

Por fin, después de cuatro años, la policía canadiense ha detenido a Aretha Wilson, una ex modelo que ha sido acusada de atacar y herir al actor Leonardo di Caprio durante una fiesta en Hollywood.

Fue en 2005 cuando Wilson, de 39 años, irrumpió en una celebración organizada por Rick Solomon, ex novio de Paris Hilton. Allí, entre otros famosos, se encontraba el protagonista de «Titanic» junto a varios amigos. En un momento dado, el actor decide macharse y, sin ningún motivo justificado, la mujer le lanza el contenido de su bebida y posteriormente un vaso que se rompió al golpear al actor. Debido a este incidente, Leonardo tuvo que recibir 17 puntos de sutura ya que le provocó heridas en la oreja y en el cuello.

Wilson fue detenida la noche del pasado lunes, según señaló la policía de Toronto, después de que el Tribunal Superior emitiera una orden de arresto a petición de la fiscalía de Los Ángeles. En este momento, la ex modelo se encuentra bajo custodia y en espera para ser extraditada a los Estados Unidos.

Pero Leo no fue el único en sufrir las terribles consecuencias de las iras de esta mujer. Al parecer, en febrero de 2006, su entonces novio Wyatt Cote, sufrió varias heridas tras recibir el impacto de una botella que le lanzó Aretha. Poco después Cote murió al caer desde el balcón de su apartamento. La justicia canadiense la condenó por el ataque a su novio aunque la sentencia fue suspendida, estando dos años en libertad condicional. Es por esto que las autoridades estadounidenses no han podido pedir su detención hasta finalizado este periodo.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.