David Bisbal, un artista comprometido y solidario

David Bisbal, un artista comprometido y solidario

Escrito por: Sacra    6 julio 2009     1 minuto

Como otros muchos artistas, la semana pasada ha sido el momento ideal para rendir sus particulares tributos al que fuera el ‘rey del pop’, Michael Jackson. Y así lo hizo, también, nuestro joven internacional David Bisbal que, sigue deleitando a sus fans con su gira ‘Premonición’. Al parecer David se encontraba en Francia cuando la muerte le sobrevino a Jackson de forma inesperada, por eso en el concierto que ofreció en Toulouse, le rindió un entrañable homenaje. Tanto el artista como los presentes dedicaron un emotivo brindis al artista fallecido.

Aprovechando que se encontraba en el país galo, cumbre de diseño y la moda, acudió a París junto a su novia, Elena Tablada, que está triunfando en el mundo de la joyería como diseñadora.

Pero su parte más solidaria la pudo mostrar recientemente en Méjico con un concierto donde, junto a otros famosos, se pretende relanzar el turismo en este país, tan olvidado después de los problemas surgidos con la gripe A. Paulina Rubio, Alejandro Fernández , el peruano Gianmarco y el argentino, Noel Schajris, han sido algunos de los compañeros solidarios que junto, a Bisbal, han ofrecido dos conciertos gratuitos en el Malecón de Puerto Vallarta y en Jalisco.

Mientras tanto, las fans del almeriense pueden seguir disfrutando de su gira ‘Premonición’ hasta que, en septiembre, se lance el que sería el cuarto trabajo de Bisbal. Un artista que ha sabido ganarse un lugar preferente dentro del panorama musical mundial.

Vía | Vanitatis


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.