Los amigos de Michael Jackson cantarán en su funeral

Los amigos de Michael Jackson cantarán en su funeral

Escrito por: Elisa    7 julio 2009     2 minutos

El funeral de Michael Jackson ha creado toda la expectación que se esperaba. Las entradas se agotaron inmediatamente, la demanda superó con creces la oferta y en la reventa se piden 7.000 dólares por un ticket. Un pequeño número de afortunados serán los que vean el último adiós al gran artista en Los Ángeles hoy. En España se podrá ver por la mayoría de cadenas generales, a partir de las siete de la tarde.

El adiós al Rey del pop va a estar lleno de emotividad y amigos del cantante, que acudirán a rendirle homenaje y aunque, la confirmación no es total, parece que cantarán en el acto. Cada día son más lo que han confirmado que acudirán a su despedida, que se antoja repleta de sentimientos y emociones.

En la lista se encuentran Mariah Carey, John Mayer, Diana Ross, Jennifer Hudson y Steve Wonder, un representante de la familia ha dado estos nombres a los medios, pero no ha especificado los que actuarán. De Mariah Carey sabemos que sí cantará una versión del tema de Michael Jackson «I´ll be there», mientras que según la CNN, Jennifer Hudson también espera poder actúar.

Asimismo se espera la asistencia de una extensa lista de personalidades como el jugador de baloncesto, Magic Johnson, Martin Luther King III, Lionel Richie, Rev. Al Sharpton, Brooke Shields, Usher, Bernice A. King y Andrae Crouch Choir. Esta tarde podremos ver cómo se desarrolla todo, esperemos que no haya aglomeraciones y que todo esté organizado para decir adiós a un cantante que ha hecho historia y que ha marcado en una época. e

No sabemos que en tipo de ataud se enterrá a Jackson, aunque se comentaba que sería uno de oro, como el de James Brown, valorado en 25.000 dólares, un derroche en toda regla, pero un epitafio muy acorde a como vivió el artista durante toda su vida.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.