Miley Cyrus y su defensa del matrimonio homosexual

Miley Cyrus y su defensa del matrimonio homosexual

Escrito por: dlopez    4 febrero 2012     1 minuto

Miley Cyrus y su defensa del matrimonio homosexual. La cantante aclara el significado de su tatuaje al respecto.

Miley Cirus se convirtió el pasado verano en noticia por el tatuaje que se hizo en uno de sus dedos. El signo igual en el dedo significa, según ella, que esa persona cree en la igualdad de derechos a la hora de contraer matrimonio lo que nos parece perfecto.

Lo malo es que las asociaciones anti homosexuales estadounidenses, que también las hay en la tierra de la libertad, comenzaron a comentar el caso e incluso a tachar a Cirus de la lista de sus artistas favoritas. La propia cantante ha querido explicar lo sucedido en la revista Glamour.

«Cuando me hice el tatuaje y puse la foto en mi Twitter comenté «TODO el amor es igual». La gente no tardó en criticarme e incluso a decirme que era cristiana y que cómo podía expresarme en esos términos. A todos les respondí lo mismo, si eres cristiana deberías saber que tu religión va sobre el amor al prójimo».

«Este debate resultó ser bastante desagradable y terminó con un cruce de correos electrónicos en los que la gente me apoyaba o me odiaba a partes iguales. Llegó un punto en el que dije que todo el mundo tenía que calmarse y que también se podía hablar de temas como éste de una manera más calmada y sin usar la amenaza».

«Si el matrimonio homosexual no se legaliza estamos hablando de que no puedes tener los mismos derechos a los servicios de salud, no te consideran igual y no tienes exactamente los mismos derechos que una pareja heterosexual. ¿Qué diferencia hay entre esto y que una persona se siente aparte de los demás en el autobús por su color de piel?». Completamente de acuerdo con Miley.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.