Aristidín, de Gran Hermano 12+1, ¿un farsante?

Aristidín, de Gran Hermano 12+1, ¿un farsante?

Escrito por: Elisa    4 febrero 2012     2 minutos

Cada vez surgen más datos que ponen en duda todo lo que narraba Arístides, el nuevo concursante de Gran Hermano 12+1, gracias a su puja de 69.100 euros.

Ayer se comentaban varios temas en Sálvame que dejaban en entredicho al nuevo concursante de Gran Hermano 12+1. Arístides entraba con un halo de perfección por el esfuerzo que le habría costado entrar en el reality y por su dramática historia familiar con su padre, de 51 años, y su hermano, de 21, fallecidos a causa del cáncer.

Sin embargo, en El programa de Ana Rosa, algún colaborador decía ver algo raro en el concursante, en la manera en la que se había comportado en plató. Nagore, exparticipante del reality, era preguntada por su relación el chico y explicaba que su conexión venía a través de un gimnasio y que la familia de Aris lo había pasado muy mal. También apostillaba que era una buena persona.

En cambio en Sálvame, hablaban de que el concursante podría haber sido denunciado por el mejor amigo de su padre, ya que podría haberle amenazado de muerte. Un tema que según contaban, haría que Aris tuviera que acudir a declarar en marzo. Debido a la celeridad del proceso, Kiko Matamoros opinaba que el tema debía ser grave para que el juez actuase tan rápido.

Dinio García también comentaba que tiene grabaciones del chico donde su versión se caería. Asegura que su hermano enfermo de cáncer seguía trabajando en la obra, mientras él se paseaba en coches de lujo. Niega que sea mileurista y afirma que tiene mucho dinero y tres o cuatro pisos por toda España. Comenta que le puso lo cuernos a su novia y que lo que quiere es la fama a cualquier precio. Sin embargo, teniendo en cuenta que esta información procede de Dinio habría que ponerla en cuarentena. Debajo tenéis el vídeo donde lo cuenta todo. ¿Qué pensáis vosotros?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

5 comentarios

  1. X dice:

    Como Dinio salga diciendo algo del difunto hermano de Aris le denuncio por injurias y calumnias. Yo era amigo de Ramón, su hermano, y especular con que trabaja en la obra y subnormalidades de esas me duele personalmente, porque, por desgracia, ya no está entre nosotros. Fue un palo muy duro para familiares y amigos, un chaval que a pesar del cáncer vivió cada segundo. Me repito, si Dinio hace eso, no tardaré en denunciarle.

  2. gorgina dice:

    ¿y no te duele que su propio hermano se aproveche de el ?

  3. xxx dice:

    Gorgina si piensas asín, haciendo esas preguntas es porque eres igual que ellos (Dinio y compañia).

  4. Piper dice:

    Aris ama a los perros, pero no ama a las personas. Es es típico matón que va avasallando, sobre todo, a los más débiles. Hay mucha gente que le conoce y no se atreven a comentar cómo es por miedo de él y sus amigos.

  5. carmen dice:

    yo creo ke este chico se merece una oportunidad y mercedes creo ke te pasates con el 3 pueblos con el y deberias de giarte mas x ti ke x lo ke te pongan las gentes x aki xk te dicen de ke estas a fabor de el para ke no se te critique te pones en contra lo veo injusto la verdad y eso que eres para mi una de mis favoritas y otra cosa tendrian que entrar gentes que de verdad le haga falta que esten necesitas para que queremos tantos titulos y gente que verdadreramente viven bien nose es mi opinion me gustaria ke lo dijeras el jueves en la proxima gala a ver que opinan la gente carmen moron de la frontera

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.