Víctor Sandoval regresa a Telecinco

Víctor Sandoval regresa a Telecinco

Escrito por: dlopez    4 febrero 2012     1 minuto

Víctor Sandoval regresa a Telecinco. El presentador comenta estos meses de tratamiento psiquiátrico en Sálvame Deluxe.

Víctor Sandoval protagonizó ayer en Sálvame Deluxe una entrevista muy emotiva. Cuando una persona reconoce sus errores siempre hay que tener en cuenta el gesto de humildad que lleva a cabo y Sandoval ayer no dudó en analizar la situación psiquiátrica que le llevó a desaparecer de Telecinco.

«He estado muerto en vida durante mucho tiempo. He sido un zombi durante toda esta etapa yo no estaba bien, estaba loco, yo era mi primer enemigo» comenzó declarando. «No tenia que haber bajado por la escalera porque no vengo de estrella sino de estrellado».

«Yo vengo a pedir perdón porque moralmente lo tengo que hacer, no vengo con ningún contrato.Vengo a pedir perdón a mis compañeros y a todo el público». Fue su propia psiquiatra la que le aconsejó que dejara el programa.

«Mi psiquiatra me pidió que saliese de este bucle, que saliese del programa y que hablase con la dirección para que no se hablase de mi». Ya sobre el tristemente famoso Nacho Polo comentó que » Lo que me pasaba era un trastorno adaptativo, no es algo crónico ya estoy curado y no pasa nada porque le vea».

La tristeza le invadía al comentar que «No estoy enamorado, no puedo enamorarme, no tengo corazón. Tampoco tengo amigos porque ya no los quiero, ¿para qué?». Ahora mismo Sandoval está en paro, como cinco millones y medio de españoles, y comenta que «Sin trabajar llevo ya 5 meses y ya me fui de Sálvame sin dinero…. Estoy viviendo del bolsillo de mis padres». El citado vive en Sitges donde se relaja tras todo lo vivido en los últimos tiempos. Suerte.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.