Demi Moore, en la fiesta de Miley Cyrus y aconsejada por sus exparejas

Demi Moore, en la fiesta de Miley Cyrus y aconsejada por sus exparejas

Escrito por: dlopez    4 febrero 2012     1 minuto

Demi Moore, en la fiesta de Miley Cyrus y aconsejada por sus exparejas. Intentan que la actriz busque ayuda profesional.

Demi Moore estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus. Nueve días antes de su ataque se pudo ver a la actriz bebiendo Red Bull. Acudió a la zona VIP del Club Icon de Los Angeles con su hija Rumer y estuvo en la fiesta hasta la medianoche.

Días después estuvo con su hija en varias discotecas de la zona de Hollywood y pocos días después se produjo su ingreso tras un ataque por haber consumido óxido nitroso y grandes cantidades de Red Bull. Ashton Kutcher y Bruce Willis son ahora el apoyo de la actriz.

El primero de los citados es de las pocas personas que sigue luchando para que Moore supere lo vivido recientemente. La pareja sigue teniendo una buena relación y ambos han sido vistos recientemente juntos. Se sabe que Kutcher sigue apoyando a la actriz aunque no está claro que ella quiera salir del bache en el que ha caído.

El que sí tiene claro lo que sucede es Bruce Willis, exmarido de Moore y padre de sus hijas, y ya ha instado a la actriz a que tome las medidas necesarias para entrar en una clínica de rehabilitación que le permita reconducir su vida y olvidarse de sus adicciones.

Moore sigue refugiada en sí misma y todo parece indicar que está intentando salir por sí misma de esta situación. Quizás lo consiga con el apoyo de Kutcher aunque también debemos tener en cuenta que Moore es lo suficientemente adulta como para saber qué tiene que hacer con su vida. Esperemos que su situación mejore durante los próximos meses.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.