Angelina Jolie y Brad Pitt podrían sumar dos bebés más a su familia

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían sumar dos bebés más a su familia

Escrito por: Elisa    3 febrero 2012     1 minuto

Según informa Ok Magazine, Angelina Jolie estaría esperando de nuevo gemelos. Una noticia que está a la espera de confirmación por parte de sus representantes.

En las últimas entregas de premios se ha visto a la pareja radiante y muy feliz, Angelina Jolie y Brad Pitt deslumbraron en la alfombra roja de los Globos de Oro y de los premios del Sindicato de Actores de América, aunque en ninguna de las dos ocasiones se marcharon con un galardón para casa.

Sin embargo, la felicidad podría venir de un nuevo embarazo de la ganadora del Oscar, según Ok Magazine, Jolie estaría embarazada y sería una vez más de gemelos. Esto daría un total de ocho hijos en común para la pareja que parece que estaría tremendamente ilusionada con la noticia.

Sin embargo, hay que tomárselo con cautela, pues no sería la primera vez que se «embaraza» a Angelina sin estarlo realmente. «Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto en secreto«, cuenta la publicación y asegura que solo lo sabrían amigos y familiares.

Tendremos que espera la confirmación o el desmentido de sus representantes, lo que si que parece estar cada vez más cerca es la boda entre estos atractivos actores. Sobre esto no se han cortado de hablar en público, los niños están deseando que sus papás se casen y ellos se lo plantean cada vez más en serio. A Brad Pitt no le pasa como a su amigo George Clooney y está más que dispuesto a pasar una vez más por el altar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.